sábado, 2 de febrero de 2013

Crónica partido juvenil - Jornada 2/02/13.

E.F.B. Pinatar  0 vs 6  Huércal-Overa C.F.
   
El partido perteneciente a la jornada numero quince nos enfrentaba al Pinatar, equipo que según las estadísticas era disciplinado y fuerte en defensa ya que su resultado mas abultado había sido un cuatro cero contra el Lorca. Esto cambio este día dado al acierto visitante y a las concesiones de los locales.
El marcador se inauguró a los dos minutos por Mapetan tras aprovechar un rechace producido por una incursión del capitán José Carlos. Todo pintaba bien para los visitantes que movían cómodamente el juego, el partido alcanzó ciertos tonos de apatismo tanto por la pasividad de los locales como por el lento juego. En el minuto 30 Mapetan volvió aprovechar un centro desde la izquierda para aumentar la distancia. En los minutos 40 y 41 tras sendos fallos del portero el pichichi del equipo Edu y Salvi "Top" Molina pusieron la diferencia a un cómodo 0-4. 
La segunda parte estuvo secundada por un fútbol control de los visitantes debido al resultado y protagonizada por el "fichaje de invierno" David que volvió con un golito al rematar un cornet en el 52. Más tarde los cambios de los locales apelaron al orgullo y lo intentaron con dos tiros tímidos y apretaron como no lo habían hecho en todo el partido. De poco les sirvió ya que Ferri en una de sus potentes (y en ocasiones algo alocadas) subidas, aprovechó un balón suelto en el área para fusilar al portero y poner el 0-6 en el marcador faltando 4 minutos para acabar el tiempo reglamentario.
Buena victoria que nos sirve para sumar y seguir metidos en la pugna por nuestros objetivos, tanto como para demostrar que podemos ganar por una diferencia superior a un gol. Destacar la labor de todo el equipo y el desparpajo en el debut de Bartolo en una categoría superior.
Por último una reflexión: Triunfar no sólo consiste en ganar siempre, también requiere el luchar por vuestras aspiraciones por muchas trabas que te pongan en el camino.
Crónica realizada por Juan José Millan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario