sábado, 23 de febrero de 2013

Crónica partido Águilas 23/02/2013


Resultado Huércal-Overa C.F. 4 - 3 Águilas. 
El partido comienza con un absoluto dominio local pero tras un error defensivo se adelanta el equipo visitante, a continuación se produce un saque de esquina a favor del equipo local y Antonio Escalante lo trasforma desde la esquina directamente, "gol olímpico". 
El partido sigue igualado hasta el minuto 42 que se vuelve a adelantar el Águilas, así nos vamos al descanso. 

Comienza el segundo tiempo y el Huércal-overa sale a comerse el partido pero el Águilas consigue el 1-3 de libre directo. 
El Huércal-overa no se rinde y se va a por el partido, el segundo del equipo local viene precedido de una gran jugada de Alfonso Belmonte por banda que la pone atrás y José Carlos la introduce en la portería, minuto 75', pasados unos minutos el 3-3 es una internada del capitán y el rechace es recogido por Antonio Escalante que pone el empate en el marcador. 
Ya en los minutos de descuento se produce el último gol, viene de un centro que Bartolo muy habilmente pasa a Alfonso, controla en el área y el capitán con rabia hace el 4-3, este gol viene con una celebración que será recordada todo el año: "el pescao". 
Victoria merecida, sufrida y trabajada que nos da vida en esta liga. A por el ascenso.

Crónica realizada por los jugadores del equipo: Antonio Escalante y José Carlos.

1 comentario:

  1. Enorme capacidad de reacción de nuestros chavales acompañada de trabajo y esfuerzo. Tomamos nota, gran ejemplo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar