sábado, 20 de abril de 2013

Crónica Partido C.D. Bala Azul

20/04/2013 - Campo del Hornillo, Huércal-Overa.

Resultado: Huércal-Overa C.F. 4 vs 1 C.D. Bala Azul.

Goleadores:
José Carlos 3
Alfonso Belmonte 1

Gran partido disputado por el equipo local donde desde el primer minuto maniato al líder de la competición, con un excelente juego desplegado y solidaridad entre todos los compañeros.

Buena afluencia de público que de alguna forma motivó a los jugadores del equipo local.

Reconocimiento especial al Jugador David Díaz Fernández, que tuvo un reconocimiento de apoyo por todo el equipo en los prolegómenos del partido, debido a  la reciente intervención quirúrgica sufrida por éste.

Buen comportamiento general de todos los jugadores durante todo el partido, sin apenas altibajos en el rendimiento y ritmo impuesto desde el pitido inicial.

Cabe destacar las actuaciones afortunadas tanto de Rubén como de José Carlos, éste último realizando un partido sin fisuras.



Más información Pinchar Aquí.






2 comentarios:

  1. Antes de nada, AGRADECEROS el espectáculo que habéis ofrecido esta tarde en el Hornillo... He disfrutado mucho viéndoos y es de admirar de que forma habéis logrado tan importante victoria. No podéis olvidar quiénes sois jamás... porque sois realmente geniales. Enhorabuena a todo el equipo y plantilla. A seguir así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, igualmente aprovecho la ocasión para felicitarte públicamente, primero por el ejemplo que dais tu y tu equipo y en segundo lugar por la temporada que estáis realizando, pienso que una cosa va ligada a la otra. Grande Manolo y mis mas sincera felicitación a toda tu plantilla y cuerpo técnico.

      Eliminar